Científicos Futuristas

Los Científicos del Futuro queremos que vosotros, habitantes de nuestro pasado, recuperéis en vuestro presente toda la dispersa y denostada obra del siempre iconoclasta Juan sin Credo

sábado, 25 de febrero de 2012

Sevilla y olé, Torre del "robo"


En aras de la tan idolatrada pluralidad informativa escucho por las mañanas el programa radiofónico de noticias Cada mañana sale el sol, conducido por Melchor Miralles en la emisora de Punto Radio que, como muchos sabréis, pertenece al Grupo Vocento.

Pues bien, el viernes 24, tras el estruendo mediático del caso Urdangarín, saltaba a la palestra una pequeña cuña de información, apenas de treinta segundos, sobre los supuestos criterios partidistas en la contratación de varios familiares de concejales sevillanos y de miembros de las Nuevas Generaciones por parte de la empresa adjudicataria de los talleres de los distritos de la ciudad hispalense.

El alcalde Juan Ignacio Zoido ha mostrado una actitud propia de los personajes del patio de Monipodio negando la evidencia demostrada por la investigación periodística realizada por Alberto García Reyes
(http://www.abcdesevilla.es/20120221/sevilla/sevp-zoido-niega-haya-criterio-20120221.html)

Tanta hipocresía molesta a la inteligencia y me pregunto preocupado dónde queda esa regeneración democrática prometida por el partido más votado por los españoles cuyo famoso lema de la campaña electoral para las elecciones del 2011 fue “Súmate al cambio”. Qué cambio se puede operar si solo tras diez meses gobernando en la capital de Andalucía, continúan con la misma tradición cortijera de aquel otro partido defenestrado por su negligencia ante los graves problemas económicos provocados por la crisis global, que se ha sumido en las profundidades más tenebrosas de su historia.

Los mismos perros con distintos collares, dice muchas veces mi madre que decía mi abuelo. Perros sí, pero perros sarnosos, vagabundos, hambrientos de codicia y ambición y dispuestos a morder y transmitirnos su rabia con tal de defender su privilegios de casta. Epidemia difícil de controlar en nuestro Patio de Monipodio, repleto de rufianes y pícaros como Urdangarín o Zodio y sus canes contagiosos, puesto que no existe vacuna posible en este país contra la corrupción y el nepotismo.


P.D. Entono un réquiem por la muerte de un periódico bastante tendencioso y con una pésima calidad de impresión pero que gozaba en su parrilla de buenos espadas como Luis García Montero, Ignacio Escolar o Isaac Rosa. A todos vosotros gracias por intentar despertar las conciencias con las palabras que emanan de un pensamiento libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario